Skip to main content

“MOJADOS, CORAZÓN DE UN IMPERIO”

MOJADOS V CENTENARIO DEL PRIMER VIAJE DE CARLOS V A ESPAÑA 1517-2017. 

TEATRO, CETRERÍA Y UNA REPRESENTACIÓN DE MÚSICA E ILUMINACIÓN COMPLETAN EL PROGRAMA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JULIO.

La localidad vallisoletana de Mojados acogerá un “espectáculo de videomapping único” en el marco del evento ‘Mojados, corazón de un imperio’ que se llevará a cabo durante el primer fin de semana de julio y que celebra la llegada de Carlos V al municipio hace 500 años.

En concreto, el municipio vallisoletano regresará el fin de semana del 30 de junio y 1 y 2 de julio al Renacimiento para recibir al emperador Carlos I de España y V de Alemania y a sus hermanos Leonor y Fernando en la recreación histórica ‘Mojados, corazón de un imperio’.

TAPAS EN LOS BARES

El programa contará por segundo año con la participación de los bares del municipio que ofrecerán un pincho de Carlos V. ‘¡Mojados tapeando! Corazón de un imperio’ pone a disposición de los visitantes una tapa y una bebida por 2,50 euros para que puedan comer tras disfrutar del programa elaborado por el Ayuntamiento. 

Las actividades empezarán el viernes con la inauguración del Mercado Renacentista de Artesanos, en la plaza de Santa María, a partir de las 20.00 horas. El mercado permanecerá abierto durante todo el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *