Skip to main content

¡MUÉVETE EN VERANO!

¡MUÉVETE EN VERANO!

LUNES 31 DE JULIO  DESDE LAS 11:00 HORAS EN LAS PISCINAS MUNICIPALES ¡MUÉVETE EN VERANO!

Kin Ball: participan tres equipos de 4 jugadores, en un campo cuadrado de 20 x 20 m. Los equipos deben ser mixtos. Los equipos se distinguen en el campo con petos de tres colores. El objetivo del equipo que realiza el saque (atacante) es lanzar el balón intentando dificultar al máximo la recepción para conseguir que el balón toque el suelo.

El slackline es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente árboles, y se tensa. Este deporte se diferencia de la cuerda floja en que se utiliza una cinta plana en lugar de una cuerda, como usaban los antiguos funambulistas.

LOS JUMPERS: consisten básicamente en unos zancos o plataformas en fibra de vidrio de alto desarrollo y comportamiento, que permiten realizar zancadas y saltos inusualmente largos y alto.

MAZABALL se trata de un juego que se practica con un peculiar “stick”, que empujando y golpeando una pelota pretendemos conseguir gol. Los jugadores deben colocarse en el campo y seguir las normas de juego.

Taller de Pompas Gigantes: Actividad superdivertida creando pompas gigantes y enseñándoles cómo es la fórmula para que puedan crearlas siempre que quieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *