Skip to main content

Ambulantes danza presenta Por unos pasitos de ná

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE. La compañía AMBULATES DANZA nos presenta “POR UNOS PASITOS DE NÁ”. Lugar: círculo cultural auditorio, 19:00 horas, entrada general: 4€. INFANTIL/FAMILIAR, recomendada a partir de 3 años.

El próximo sábado 16 de septiembre de Septiembre llega al Círculo Cultural Auditorio de Mojados la compañía AMBULANTES DANZA con su espectáculo “POR UNOS PASITO DE NÁ”

En esta ocasión de la mano del PROGRAMA PLATEA puesto en marcha por le Instituto Nacional de las Artes Escénicas y Musicales del Ministerio de Cultura, nos visite la ultima producción de Ambulantes Danza por unos pasitos de ná, un espectáculo recomendado a partir de 3 años y publico familiar.

Ambulantes Danza se dedica desde hace 25 años a la producción de espectáculos orientados a públicos infantiles. En esta ocasión Ambulantes Danza se ha inspirado en el libro de Jeròme Ruiller, Por cuatro esquinitas de nada para proponernos un espectáculos dinámico y original. Por unos pasitos de ná fue nominado al mejor espectáculo Revelación en la XV edición de los premiso Max.

Por unos pasitos de ná a través del lenguaje de la danza flamenca y contemporánea, plantea una profunda metáfora a favor de la integración de las diferentes, a la libertad de expresión y al respeto a la identidad.

NO TIENEN EXCUSAS PARA PERDERSE. NO SE OLVIDE SERÁ EL SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 HORAS EN EL CÍRCULO CULTURAL AUDITORIO.

 

¡¡VEN Y DISFRUTA DEL TEATRO EN FAMILIA!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *