Skip to main content

Retahilando

El sábado 23 de diciembre EUGENIA MANZANERA nos presenta “RETAHILANDO” obra de teatro, espectáculo familiar en el círculo cultural auditorio a las 19:00 horas. Precio entrada general: 3,50€. INFANTIL/FAMILIAR, recomendada a partir de 3 años.

En RETAHILANDO la tejedora que teje el mundo se llama Sis sas y está muuuy vieja. Ella teje y teje, todo el tiempo teje el Tiempo.
Nacen las personas, tejidos de historias. Una vida… un tejer el tiempo. Tiempo para hilar, retahilar, hilvanar, tricotar, remendar, relatar… coser y cantar. Historias de un tiempo pasado, objetos que son cuentos, canciones con aromas de países mediterráneos. En RETAHILANDO todo recuerda, pero nada es exactamente. Como en un sueño.
RETAHILANDO es un espectáculo donde la risa y la carcajada están en el dobladillo de todo, tanto para el público adulto como para el infante. Una actriz y un músico enredando y tirando del hilo.

Premio FETÉN 2017 al mejor espectáculo infantil de pequeño formato ademas también premio al mejor espectáculo infantil en la feria de ciudad rodrigo 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *