Skip to main content

Jana Producciones nos presenta el musical La Cenicienta y el zapatito de cristal

El sábado 1 de diciembre a las a las 18:00 H. en el Círculo Cultural Auditorio Jana Producciones nos presenta el musical: “Cenicienta y el zapatito de cristal”. Es una adaptación musical del famoso cuento de Charles Perrault con una música que podrás cantar y bailar con toda la familia, desde los más pequeños.

Es el cuento de hadas más famoso de la historia. Cenicienta era una joven muy hermosa y muy buena. Su cruel madrastra y sus dos hermanastras la obligaban a ocuparse de las labores más duras de la casa y la trataban como la última de las criadas. Pero un día, un apuesto Príncipe organizó un gran baile para elegir a su princesa… Una puesta en escena que nos trasladará al cuento de Cenicienta, con el príncipe, el hada y todos los personajes de esta historia tan entrañable.

Un musical con un ritmo de actuación, una música y una escenografía que te introducirán dentro del mundo de Cenicienta. Un musical muy especial en el que disfrutarás, bailarás y te reirás.

Un reparto espectacular: Beatriz Olivares, Carla Pulpón, Jacobo Muñoz, Iván Fernández Villegas, Rosario Gila y Mary López Brotón. Bajo la dirección de Javier Muñoz, con más de 45 premios nacionales.

“Mi hijo, el Príncipe, necesita esposa.
Y el baile de esta noche
en mi palacio, decidirá la cosa.
¿Serás elegida?
¡Estás invitada!
El baile en Palacio
empieza enseguida.”

VENTA DE ENTRADAS:
ANTICIPADA: 6€ DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14 H, EN EL CENTRO JOVEN.
TAQUILLA: 8€, SÁBADO 1 DE DICIEMBRE DESDE
LAS 17:00 H, EN EL AUDITORIO. (Si no se vende todo por anticipado)

Una vez comenzada la función NO se podrá acceder al auditorio.
Disculpen las molestias.

¡¡¡No te lo puedes perder!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *