Skip to main content

Los monólogos de Chavo y Chapu

Día: sábado 23 de Febrero a las 20:00
Lugar: Círculo Cultural Auditorio.
Precio entrada: 3€.
Público: Juvenil/Infantil
Duración del espectáculo: 80 minutos.
Género: cómico.
Venta de entradas: 23 de Febrero desde las 19:00 horas en el Círculo Cultural Auditorio, una vez comenzada la función NO se podrá acceder al auditorio.

Monólogos con Chavo y Chapu

ROBERTO CHAPU

Titulado cómo actor en la EAD de Valladolid, promoción 1999-2003. Continúa su formación con maestros de la escena cómo Ricardo Vicente, Andrés Lima, Xiqui Rodríguez, Charo Amador, Patrick Pezin, Karmele Aranburu, Alfonso Romera, Ramón Quesada, Luis Gimeno, Tonuc

Más de veinte años en los escenarios; en los últimos 10, cómo monologuista cómico, ha recorrido con más de 700 actuaciones, toda la geografía española. Habiendo actuado en todas las Comunidades Autónomas. En sus inicios ganó Certámenes cómo el KCH Comedy de Alicante y el Concurso Nacional de Parla. Fue premiado en el Primer Concurso de Monólogos de El Hormiguero y ha trabajado en Paramount Comedy. Cómico de Comedy CyL en Canal 8 de Castilla y León. En 2014 participa en Humor de Protección Oficial 7. En 2015 se le podrá ver en el programa de humor “Sopa de Ganso, Instant” de Mediaset.

FRAN EL CHAVO

Fran el Chavo, es un muchacho de Pucela, provincia de Valladolid, lugar donde hay solo hay dos climas: con niebla y sin niebla.
Fue adiestrado por sus padres, educado por el dueño de un bar donde su padre jugaba la partida y amamantado hasta el dí­a de hoy por una compañera de instituto, a la que años después atendí­a como “Cari”.
Estudió soldadura y caldererí­a, para que el dí­a de mañana tuviera algo que llevarse a la boca… tras varios intentos y 2 quemaduras de primer grado, decidió no volver a probar un electrodo.
Tiene 3 neuronas. Una para comer, otra para beber y otra para hacer el amor. Aunque raras veces utiliza la última. Bastante tiene ya con practicarlo como para razonarlo. Es alérgico a los gimnasios, a la carrera continua de 5 minutos y al muflón ibérico.

A la pregunta de cómo se ha preparado para ser cómico, pues… Ha trabajado como delineante, jardinero, repartidor de muebles y lavadoras, como entrenador de futbol sala, heladero, camarero, mozo de almacén, carretillero, en la recolección de la fresa, en una fábrica de piensos, instalando ordenadores, corte y confección con radial €¦ Allá donde fue todos sus jefes le dijeron: – Mira, no te pago por hacer el tonto.

Nunca ha ganado ningún premio en la comedia que no sea quedar segundo. El presume de ser “el primero de los perdedores. Su próximo proyecto: quitar el gotelé de su casa.
NOTA: Tranquilo, si no te ha gustado Fran el chavo, enví­ale un correo comentándoselo y te enviará un geranio de su abuela a tu domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *