Skip to main content

Teatro Arcón de Olid vuelve a Mojados esta vez con “La casa encantada”

Día: Sábado 6 de Abril a las 20:00 horas.
Lugar: Círculo Cultural Auditorio.
Venta de entradas el día 6 de abril a partir de las 19:30 en el Círculo cultural auditorio. Precio entrada: 4€.
Público juvenil/adulto.
Duración del espectáculo: 90 minutos.
Una vez comenzada la función NO se podrá acceder al auditorio

La compañía TEATRO ARCÓN DE OLID nace en Valladolid en la primavera del año 1996 y está formada por 18 personas, entre actores y técnicos que proceden en la mayoría de los casos de diferentes agrupaciones teatrales o de ambientes relacionados con el Teatro

La calidad de sus trabajos viene avalada por los más de 40 galardones y menciones obtenidos a lo largo de estos ocho años en los Certámenes de Teatro más prestigiosos de España con todas las obras que ha presentado hasta el momento.

Esta ha sido la seña de identidad de TEATRO ARCÓN DE OLID. Una forma de hacer que ha dado sus frutos, ya que si algo le ha caracterizado es su diversidad de estilos, siempre, eso sí, enmarcando su labor en el teatro de Sala.

SINOPSIS

En una antigua mansión, famosa hace años por suceder unas supuestas apariciones de fantasmas, se dan una serie de acontecimientos, encuentros y desencuentros, sobornos, intrigas políticas… protagonizados por una serie de perdedores, alta sociedad mezquina, infieles y contorsionistas, todo ello provocado por Elisa Villamil, dueña de la mansión, en el intento incansable por vender sus propiedades.

Con un tufo de recalificaciones, estafas inmobiliarias y bolsas de basura llenas de dinero, Teatro Arcón de Olid vuelve a la senda de la comedia, donde 12 personajes harán las delicias de un público cómplice, testigo de todo lo que sucede en el espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *