Skip to main content

La compañía Improvalladolid nos presenta «El noticiero»

Día: sábado 8 de Febrero a las 20:00
Lugar: Círculo Cultural Auditorio.
Venta de entradas el día 8 de febrero a partir de las 19:30 en el Círculo cultural auditorio. Precio entrada: 5€.
Público: Adulto Juvenil
Duración del espectáculo: 90 minutos.
Una vez comenzada la función NO se podrá acceder al auditorio.

Old retro television and blank screen display

Impro Valladolid nace de la pasión de su fundadora, Berta Monclús, por la Improvisación, disciplina hasta el momento inexistente en Valladolid, su ciudad natal.
Mario Muñoz , Cristina Martín, y Laura Martín fueron los primeros alumnos de la Escuela que se enamoraron de la Técnica y 4 años después continúan formando parte como base fundamental de la Compañía.
Al año la familia creció, y Ana, Lobo, Laura, Olga, Dani, Sabri, dieron unidad a esta familia «improvisada». Es por ello que desde 2.012 se ha puesto en marcha la compañía, con la intención, no sólo de ofrecer y dar a conocer diferentes actuaciones y espectáculos en Valladolid y Castilla y León, sino también de ofrecer a adultos y niños la posibilidad de iniciarse en esta disciplina teatral, y quién sabe, si ser futuros improvisadores. La compañía está abierta a recibir actores o actrices que quieran empezar a divertirse con nosotros, participando en nuestros espectáculos, y colaborando con nuestros talleres. Además de nuestras actuaciones regulares, preparamos espectáculos para cualquier tipo de evento y talleres a medida para jóvenes, adultos, amigos, empresas…etc. Haznos llegar tus necesidades y en seguida nos pondremos a improvisar.

EL NOTICIERO

Cada día las noticias son mas desgarradoras y terribles Imaginas tener el poder de crear lo que ves? Todo está en tus manos y en las de tu imaginación.
Improvalladolid presenta ¿El noticero?
Un formato a modo telediario en directo, donde se verá todo lo que también ocurre detraás de las cámaras en plato. Noticias felices, diferentes, abstractas, o incluso con toques de humor absurdo. Quizá sea el momento de informar sobre esas historias alegres que a todos nos gustaría oir.
Un utopía para muchos, que durante 90 minutos se hará realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *