Skip to main content

«Adios Peter Pan» compañía Festuc Teatro

Día: sábado 28  de Noviembre de 2020
Espectáculo de danza contemporánea.
Lugar: Círculo Cultural Auditorio.
Hora: 18:00
Público: Infantil/Familiar.  Recomendada a partir de 4 años.
Duración del espectáculo: 55 minutos.
Una vez comenzada la función NO se podrá acceder al auditorio.
VENTA DE ENTRADAS
Venta de entradas: de martes a viernes de 9 a 14 horas, en el centro joven 4€
Taquilla: 28 de Noviembre a partir de las 17:00 horas 6€, en el círculo cultural auditorio. (Si quedan localidades disponibles).
¡AFORO LIMITADO! PROTOCOLO COVID-19.
Las puertas se abrirán media hora antes del comienzo de la función y una vez comenzada la función no se podrá acceder  al auditorio.

A María, una niña con mucha imaginación, le encantan los cuentos, historias y aventuras que le explica su abuelo, con el que pasa todas las tardes jugando a ser PETER PAN.
Pero, una noche, los niños perdidos se llevarán a María de su habitación hacia el País de Nunca Jamás. Y será entonces cuando las aventuras las vivirá en primera persona. Los piratas, campanilla, los indios y todo el imaginario que escribió James Matthew BARRIE pasarán a formar parte de su realidad.
Una historia muy tierna en la cual se plasma una realidad actual: el vínculo entre los niños/as y sus abuelos/as y además la manera en como los padres gestionan estas nuevas relaciones familiares.
Un espectáculo de títeres y actores, sensible y divertido, que buscará en todo momento la complicidad de pequeños y grandes con una puesta en escena que te cautivará desde el primer momento.
Un cuento de ahora y siempre, para disfrutarlo con toda la familia.
NO  DEJES NUNCA DE SOÑAR SÓLO QUIÉN SUEÑA APRENDE A VOLAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *